miércoles, 7 de abril de 2010

La ventana y Gürtel



Ayer por la tarde en su programa de la Cadena SER “La ventana”, Gemma Nierga propuso a los oyentes un divertido juego. Se trataba de poner un título de película a todo lo que está pasando con el caso Gürtel, esa trama que aunque Mariano Rajoy y la cúpula del PP se empeñen en ignorar haciéndonos pasar por tontos, demuestra claramente que el dinero de nuestros impuestos fué a parar a los bolsillos de cuatro mangantes y se utilizó para financiar ilegalmente a ese partido, además de servir para que algunos dirigentes renovaran su fondo de armario.

El resultado, con encuesta incluido, fue divertido y demostró que el día que nos falte el sentido del humor estamos perdidos. La película ganadora fue “El silencio de los PPeros”, pero salieron a relucir otras francamente buenas como “La caída del Imperio Mariano”, “Atracar” (por Avatar), “La Gürtel tenía un precio”, “L.B. Confidencial” (por Luis Bárcenas), "Se acabó el pastel", "Todos a la cárcel", "El Bigotes, su mujer y otros chicos del PP" o “Toma el dinero y Corre-a”.

En este enlace se puede escuchar la primera hora del programa con todas las sugerencias recibidas. Mi preferida es la ganadora, "El silencio de los PPeros", ¿y la tuya?

 

No hay comentarios: